-
Diseñadores de interior: LEL DESIGN STUDIO
- Área: 1200 m²
- Año: 2024
-
Fotografías:yuuuunstudio
Estrategia y Concepto Espacial. MEET&EAT (M&E) es un equipo comercial comunitario enfocado en crear espacios de comedor multifuncionales. Anteriormente desarrollaron el reconocido proyecto More Than Eat en la carretera Julu de Shanghái y ahora están gestionando varios espacios. Para M&E, los espacios no solo ofrecen servicios de comedor completos, sino que también sirven como un tercer espacio en la ciudad, ofreciendo experiencias sociales únicas a la comunidad. Los espacios están diseñados para ser libres, abiertos y compartidos, acomodando diversos eventos y actividades.
La tienda MEET&EAT de Hengyang es la primera ubicación de la marca en Hunan. Elegimos una paleta de colores rojos cercana al color de la marca para mejorar la identidad de la marca. La serie de elementos rojos crea un sistema espacial que infunde una nueva atmósfera en el antiguo centro comercial "sin características", formando un espacio comercial vibrante con bajo costo y una imagen única.
El sistema de elementos rojos. El sistema de elementos rojos, que incluye mesas y sillas con chimenea abierta en la plaza de entrada principal, armazones de acero rojos en la fachada, rieles de luz en el techo interior y farolas, sirve como señal espacial.
Un armazón de acero rojo de 40 metros de largo abarca el límite entre el interior y el exterior, convirtiéndose en un elemento clave de la fachada. Crea una acogedora pequeña plaza en la entrada y destaca el espacio del antiguo edificio. El vidrio transparente superior trae luz solar y sombra al interior, mientras que los aleros rojos inferiores crean un área de asientos cómoda. En clima agradable, el ventilador plegable puede abrirse por completo, extendiendo las actividades interiores hacia la plaza y difuminando el límite entre el interior y el exterior. También se integran en el armazón de acero las instalaciones de exhibición y los sistemas de iluminación y sonido.
Función y Espacio. Las principales áreas funcionales incluyen una zona de comedor multifuncional compartida, una calle interna, un espacio de comedor principal y varios puestos de comida local, ya sea agrupados o dispersos. El área de comedor compartida es un espacio versátil que acomoda diversas actividades como socialización diaria, comidas, mercados y pequeñas presentaciones, proporcionando múltiples configuraciones de atmósfera para un uso flexible.